LA MEJOR MUSICA - TV - ROCK URUGUAYO y ARGENTINO

martes, 25 de agosto de 2009

$>El trago preferido de los uruguayos en la NOCHE de la NOSTALGIA



A fuerza de daiquiris, mojitos y cuba libres, el ron se hace su lugar entre los conservadores paladares uruguayos; al menos es esa la batalla de Havana Club



El aguardiente de origen caribeño no figura entre los tragos preferidos por los uruguayos, pero a fuerza de sus cócteles más populares (daiquiri, mojito y cuba libre) se va abriendo paso entre consumidores ávidos de probar nuevas alternativas.


Propiedad de HAVANA CLUB el gigante de las bebidas espirituosas Pernod Ricard y con ventas que superan los 2,6 millones de cajas anuales.

Havana Club es la tercera marca de ron mundial, más allá de que está prohibida su comercialización en Estados Unidos. En la categoría premium, Havana Club 7 años es el ron más vendido del mundo.

Para llevarlo a casa, la botella de 750 centímetros cúbicos del Havana Club añejo blanco ronda los $ 300 en supermercados y el añejo especial trepa hasta los $ 340.

Aunque es poco común que bares, pubs y restaurantes de Montevideo ofrezcan cócteles bien hechos , hay dos recomendados para iniciarse o reincidir en tragos cubanos: el Café Bacacay, en Ciudad Vieja, y A lo cubano, en José Benito Lamas y Ellauri.

Fuente: El PAIS DIGITAL

Tags: Noche de la Nostalgia, Tragos, Musica

Publicado por Carlos_DelRIo @ 2:20 | 0 Comentarios | Enviar