LA MEJOR MUSICA - TV - ROCK URUGUAYO y ARGENTINO

Jueves, 17 de septiembre de 2009

$>PEPSI MUSIC 2009 programacion y nuevas bandas



Nuevas BANDAS EXTRANJERAS se suman al PEPSI MUSIC

Los británicos Máximo Park, Ting Things, The Draytones, los gitanos de Gogol Bordello, los mexicanos de Kinky y Zoe y el español Loquillo se sumaron a la programación del Pepsi Music 2009 que se realizará en el Club Ciudad a fines de octubre.

El Pepsi ya había anunciado la presencia de Faith No More, Die Toten Hosen, The Prodigy, Living Colour y Calle 13, además de Divididos, la Vela Puerca, Las Pelotas y artistas nacionales.

Los Draytones se formaron en Gran Bretaña, pero tienen un vocalista y guitarrista argentino Gabriel Boccazzi, y tiene un sonido beat logrado a partir del trabajo del baterista Luke Richardson, el bajista Chris Le Good y el pianista Alex Gazetas.

Con estas novedades, la programación del festival quedo de la siguiente manera:

viernes 30 de octubre  Banda de Turistas, Los 7 Delfines, El Otro Yo, The Prodigy, Los Natas, Kinky, Loquillo, Rescate, Volador G y The Draytones.

sábado 31 lDe Bueyes, Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, La Zurda, Panteón Rococó, Arbol, Fidel Nadal, Los Cafres y Kapanga.

domingo 1 de noviembre Def con 2, Héroes del Asfalto, Los Violadores, Carajo, Faith No More, The Locos, Bulldog, Cadena Perpetua y Die Toten Hosen.

sábado 7 de noviembre  Zumbadores, Ella es tan cargosa, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Divididos, Riddim, Nonpalidece, Living Colour y La Vela Puerca.

domingo 8 de noviembre con Dante, Zoe, Cultura Profética, Los Tipitos, Gogol Bordello, Calle 13, The Ting Tings, Máximo Park, Karamelo Santo, Dr. Krápula, Los Auténticos Decadentes, Mamá Pulpa, Vicentico, Misterio y Catupecu Machu.


Tags: Pepsi Music 2009, bandas, programacion, Rock

Comentarios

$>Añadir comentario
  • Autor: Marina
  • Fecha: Lunes, 02 de noviembre de 2009
  • Hora: 4:26
qe bajon qe me suspendieron la fecha de NTVG-pero bue...voi el viernes,,
qe lindo qe venga ZOE!.- qe buena banda..deberian hacerle mas propaganda..son unos grosos..

Me mata la voz de Le?n..i las letras ni hablar..por eso los voi a ver, ja